sábado, 26 de mayo de 2018

Reseña "Mi vida (no del todo) perfecta" Sophie Kinsella


Título: Mi vida no del todo perfecta
Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Lince Ediciones
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 17,90€

Katie Brenner, con 26 años, tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamoroso y un canal de Instagram súper genial. Pero la verdad no es tan glamurosa, en realidad alquila una habitación que es diminuta sin espacio para un armario, tiene un trayecto diario con trasporte público eterno hasta llegar a su espantoso y humilde trabajo de administrativa en una empresa de comunicación, y la vida que comparte en Instagram no es realmente la suya… y espera que un día sus sueños se conviertan en realidad.





Hola holaa! ¿Qué tal el fin de semana? Vengo a hablaros de un libro que recibí hace poco y que me ha gustado bastante. Se trata de "Mi vida no del todo perfecta" de Sophie Kinsella.
La verdad, nunca había leído nada de esta autora ni había oído hablar de ella, pero este libro me llamó muchísimo la atención desde que recibí la nota de prensa y quise darle una oportunidad.

Katie Brenner, nuestra protagonista, tiene veintiséis años, vive en un apartamento en Londres y trabaja en el mundo del Marketing y la Publicidad.
También tiene una cuenta en instagram en la que cuenta a sus seguidores lo genial que es su vida.
El problema es, que ya sabemos cómo es esto de las redes sociales, y su vida aparentemente perfecta no lo es tanto.
Su apartamento es compartido y no puede decirse que la convivencia con sus compañeros sea demasiado agradable, por no hablar de que además se encuentra bastante lejos del trabajo.

Para colmo de la mala suerte, la despiden del trabajo y Katie decide volver con su padre y su madrastra a Somerset.
Decide omitir el detalle de que la han despedido con la esperanza de conseguir pronto un nuevo trabajo en Londres.
Pero de repente su perfecta jefa hace acto de presencia en el glamping (camping de lujo que su padre y su madrastra han montado) y todo puede desmoronarse.

Katie es una mujer muy fuerte, creativa y talentosa, pero que sin embargo no tiene demasiada suerte, sobre todo en el ámbito laboral.
Se enamorará de gente equivocada y se replanteará muchas cosas. Siempre quiso vivir y trabajar en Londres, pero quizás eso no sea lo suyo.

El libro me ha gustado mucho, cosa que ya esperaba por lo que me pareció su sinopsis.
Muestra una cara de la vida que no siempre estamos dispuestos a enseñar. A veces es mas sencillo mostrar una aparente felicidad aunque sea falsa.
Es una novela muy divertida que nos sumerge en el mundo de las redes sociales y se lee de una sentada. 
Muy rápida de leer y entretenida. Os la recomiendo mucho si os apetece leer algo sencillo y con lo que divertiros.

Muchas gracias a Lince Ediciones por el envío del ejemplar.


6 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero por el momento no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que bien que te haya gustado, te lo vi por insta y parecía que podría estar bien. Yo de momento no me animo con su lectura, tengo muchas pendientes y necesito quitarme libros de hace tiempo que llevan esperando jajaja ya sabes...
    Besos guapa y buen domingo 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola!😘
    Pues me la apunto, porque tu siempre aciertas y solemos coincidir mucho. Y con lo bien que escribes, me convences siempre. Un reseña genial, bella. Un besazo!💖

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Parece un libro muy rápido de leer y sencillo, lo que siempre viene bien para cuando no sabemos que leer.
    Queda apuntado.

    Buen día:)

    ResponderEliminar
  5. AY ME APASIONA QUE VAYA SOBRE INSTAGRAM, más o menos, porque todos estamo super metidos y vemos miles de perfiles cada día y una historia así, sobre las dos caras, seguro que tiene que ser suuuuuuuuuuuuuper curiosa de leer ! Me lo quedo apuntado por si alguna tarde me quedo sin plan, que si es así tan rapidito, es perfecto para verano.

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos guapa y gracias por el descubrimiento !
    💙 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  6. Holiiii. La verdad es que estando en el mundillo que estamos de las redes sociales no me extraña que te llamara la atención. Parece una lectura interesante en la que es fácil que nos sintamos identificadas en algunas cosas y breve. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar