jueves, 28 de diciembre de 2017

Reseña " Fantasma Oscuro" Christine Feehan


Autora: Christine Feehan
Género: Fantasía/Erótica
Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TITANIA


Antes de comenzar, agradecer a Ediciones Urano y su sello Titania por el envío de este ejemplar.



Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas. En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?




Empecé con este libro hace unos días y la verdad, me ha gustado y he disfrutado bastante. Aún así tengo algún pero que comentaré más adelante.
Me gusta mucho el mundo que se ha creado, en el que podemos encontrar carpatianos, y criaturas como los vampiros.


Teagan decide emprender un viaje a los montes Cárpatos para encontrar una cura para su abuela, y no desistirá en ello. Durante este viaje le acompaña un gran amigo, pero aayy, quizás no sea tan buen amigo como ella pensaba en un principio…

Durante su travesía tiene que lidiar con varias situaciones, algunas bastante peligrosas.
En una de las ocasiones, viéndose en peligro, decide esconderse en una cueva.
En esta cueva se encuentra con Andre Boroi, un carpatiano que casualmente ha terminado en la misma cueva huyendo de unos vampiros.
Andre está herido y Teagan decide sanarle. Y aquí puede decirse que comienza toda la historia.

Si hablamos de Teagan, todo es nuevo para ella, y lo que no sabe pero descubrirá pronto es que ella es la ansiada compañera que Andre tanto tiempo llevaba buscando.
Su vida cambiará desde este momento y poco a poco tiene que ir acostumbrándose e ir lidiando con ese cambio, porque las cosas no volverán a ser ni parecidas a como las recordaba.

Tengo que decir que al no haber leído ninguno de los anteriores libros, no sabía nada sobre los carpatianos, pero no es algo problemático en este caso ya que nos explican casi desde cero cómo es este mundo .
Así que si también es vuestro caso, no os preocupéis y que esto no os eche para atrás, porque este libro se puede leer de forma independiente.

Como os decía, la historia me ha gustado y me ha parecido muy interesante todo este mundo, con sus carpatianos, vampiros, etc…
Y me gusta que en este caso, puedo hablar de vampiros de toda la vida, sanguinarios y crueles. Es algo que echaba de menos en las historias de hoy en día que están más enfocadas a historias románticas (que también las adoro, que quede constancia).

Si tengo que ponerle algún pero, podría ser que hay un poco de instalove, que en mi caso no suele gustarme demasiado. Prefiero que la historia vaya surgiendo más poco a poco, pero como os digo, al menos es en mi caso. Sé que mucha gente disfruta mucho de este tipo de instalove momentáneo y para siempre.
También es verdad, que Andre es un carpatiano y ha encontrado a su compañera eterna, y hay como una especie de vínculo especial, así que por eso me ha gustado más y no me ha chirriado demasiado ese amor tan repentino.

La historia transcurre en gran parte en esta cueva en la que Teagan y Andre se encuentran, en la que va surgiendo ese amor, se van conociendo, y llegando a situaciones más intensas y subidas de tono. Porque este libro tiene mucho de fantasía y paranormal, pero también de erótica.

Así que para abreviar, os recomiendo el libro. Es un género que nunca suele defraudarme. Hablamos de fantasía en la que se ha creado un mundo curioso y esta nueva raza (los carpatianos) me llama la atención.
Es verdad que en algunos puntos se me hizo un poquito pesado y me habría gustado ver un poquito más de acción y menos explicaciones referentes al mundo de los carpatianos, pero no por ello he dejado de disfrutarlo, así que os recomiendo que le deis una oportunidad.


MI VALORACIÓN


10 comentarios:

  1. UY UY UY ASESINO DE VAMPIROS??? Eso no me lo esperaba para nada hahahhahaha me ha dejado en shock.
    Jo, me alegro de que lo hayas disfrutado, que todos echamos de menos a los vampiros de verdad, a los que matan! Y bueno, el instalove siempre es un poco impedimento pero a veces, si la historia es buena, no molesta mucho y es un pero menor.

    Espero que tus lecturas de 2018 sean todas de 5 estrellas ! Un beso enorme (:

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad que si? Que ya digo que los vampiros de ahora mas "blanditos" también me gustan, pero a veces se echa de menos al vampiro cruel y sanguinario de toda la vida.

      Un beso preciosa!! :)

      Eliminar
  2. Woow! Jamás se me hubiese ocurrido un libro por el estilo! tal y como dices, yo también echo de menos las historias con vampiros y esta tiene muy buena pinta😍. Aunque el instalove no me gusta mucho creo que le daría una oportunidad🤗

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo bastante interesante. Si le das una oportunidad espero que te guste.
      A mi no me agrada tampoco demasiado el instalove, pero en este caso puede llegar a ser más comprensible que en otras.

      Un besoo! ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que las historias de vampiros no son lo mío, pero me alegro de que finalmente disfrutaras de tu lectura a pesar de que hubo partes que se te hicieron pesadas 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Si, habría cambiado alguna cosita, pero en general me ha gustado :)

      Un besoo!

      Eliminar
  4. Holaa, las sinopsis tiene muy buena pinta aunque nunca me han llamado mucho la atención las historias con vampiros, aún así, me alegro de que hayas disfrutado leyéndolo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Aunque haya vampiros en la historia tampoco se centra demasiado en profundizar en ellos, así que tal vez te gustaría.

      Gracias por pasarte.
      Un besoo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tiene todo para gustarme, apuntadisimo queda😊
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Genial, espero que lo leas y lo disfrutes mucho :)
      Un besito!

      Eliminar