domingo, 3 de diciembre de 2017

Reseña "El último acto" Mari Jungstedt


  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MAEVA


Gracias a Maeva por el ejemplar



SINOPSIS

Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg tendrán que indagar en la cara más oculta de la víctima para desenmascarar a su asesino.
Cuando el cuerpo sin vida de Erika Malm, la polémica editora de uno de los principales periódicos de Suecia, es hallado en una habitación de hotel en Visby, despierta gran interés mediático. El asesinato se ha cometido durante una campaña electoral en la ciudad de Almedal. La investigación es compleja y las pistas apuntan en diferentes direcciones: hacia una carta amenazante de un grupo neonazi, hacia una misteriosa visita a un teatro y hacia las huellas de un amante secreto. El inspector Anders Knutas y su colega Karin Jacobsson aceptan el caso. Pero no solo la investigación les causa dolores de cabeza, ¿cómo manejarán Knutas y Karin los sentimientos que han surgido entre ellos? ¿Se dejarán llevar o seguirán manteniendo una relación meramente profesional? Por su parte, el periodista Johan Berg está trabajando en paralelo con la Policía al mismo tiempo que intenta recuperar su vida después de la tragedia que golpeó a su familia. Mientras le siguen la pista, el asesino se mueve rápido y está de-cidido a dirigir su último acto.




Por fin os traigo otra reseña y en este caso se trata de "El último acto" de Mari Jungstedt.
No había leído nada de la autora antes y la verdad es que me ha sorprendido.
Tampoco había leído mucho de este género y le doy las gracias a este libro por hacer que me guste aún más que antes.

No será una reseña demasiado larga, ya que poco puedo decir sin hacer spoilers, y sería una pena porque la trama da muchas vueltas y te tiene todo el tiempo en vilopensando quién puede ser el asesino.
Porque así comienza esta historia, con el asesinato de la editora Erika Malm.
Tras encontrar su cuerpo sin vida en una habitación de hotel, se comenzará a investigar el caso de forma prolongada. 
A este hecho se le suman muchos otros, y se tratan varios temas que finalmente tendrán una conexión.
Podemos ver como se habla sobre el racismo, los celos, las apariencias, mentiras en las parejas, los problemas de las relaciones y como un amor puede llevarte hasta la locura.
Te tiene todo el tiempo pensando en quién será el asesino y vas haciendo conjeturas, para darte con un BOOM al descubrir quién es realmente y ahí darte cuenta de cómo encajaba todo.

En resumen, me ha parecido un libro muy bien narrado, y considero que la autora tiene una pluma muy concisa y sabe mantenerte enganchado a la historia en todo momento.
Me leí el libro en un día y os lo recomiendo mucho a los que os guste este tipo de historias. Seguro que lo disfrutáis.
Si lo habéis leído ya, me gustará saber qué os ha parecido.

Os leo por aquí abajo. :)


MI VALORACIÓN


⭐⭐⭐⭐  4/5


9 comentarios:

  1. No lo conocía pero te lo vi en instagram
    pinta muy bien, así que lo leeré
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hooola bonita!! :)
    No conocía este libro ni a la autora, pero viendo la sinopsis y que te ha gustado me lo apunto como posible compra futura. Gracias por la reseña ^^

    Un besito!
    https://hiistoriasentremisdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! :D
    Pues no conocía ni a la autora ni al libro :O Por lo que cuentas pinta bastante bien así que quizás le de una oportunidad ^^
    ¡Besoooos!
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Lo vi en las novedades de la editorial y me gusto mucho su sinopsis así que después de leer tu reseña de seguro que me animo con él.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita❤︎
    Tiene muy buena pinta el libro, me encantan las historias de asesinatos aunque no suelo leer demasiadas. Me lo apunto!
    gracias por la reseña!
    Saludos❣️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Nunca había oido hablar de este libro pero la verdad es que pinta muy bien. Me lo apunto para la lista!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!! No lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Yo tampoco soy una gran lectora de este género, pero una de mis lecturas de este mes ha sido similar y la verdad es que lo he disfrutado mucho!! Le daré más oportunidades a este generó 😜

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, tiene una pinta increíble aunque dudo mucho que me anime a leerlo :) Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  9. La novela negra no es NADA para mi, pero me alegro de que la hayas disfrutado y que te haya mantenido en vilo en sus páginas.
    La verdad es que los temas que se tratan si que me llaman la atención, pero todo lo demás me echa algo para atráss!!


    Nos leemos bella, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar