martes, 1 de agosto de 2017

Wrap Up Julio

¡¡Hola pequeños lectores!! 

Siento haber estado un poco inactiva por aquí, pero no me daba la vida para tanto.

Toca wrap up de julio
Debido a la falta de tiempo, no he podido leer taaaanto como me hubiese gustado, aún así estoy contenta con las lecturas de este mes.
Si habéis leído o queréis comentar simplemente alguno de los libros podéis dejármelo por aquí abajo ↓↓↓









  1. El señor de los anillos, J.R.R. Tolkien ⭐⭐⭐⭐ (en realidad 4 y medio) [Releído]
  2. Tal vez mañana, Colleen Hoover ⭐⭐⭐⭐ (Otro 4 y medio)
  3. Harry Potter y la orden del Fénix, J.K. Rowling ⭐⭐⭐⭐ 4/5 [Releído]
  4. El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5



Y hasta aquí con el wrap up de Julio.
Siento haber tardado más en subir, pero entre las vacaciones y otras cosas, el tiempo no daba para más!
Respecto a las lecturas...
El retrato de Dorian Gray y Tal vez mañana, eran lecturas nuevas y me han sorprendido gratamente.
Por no exagerar y decir que ambos me han encantado.
El señor de los anillos, la comunidad del anillo, ya lo había leído (varias veces) pero es un libro que me encanta.
Y respecto a Harry Potter, aunque sea mi saga favorita, tengo que reconocer que este libro nunca me ha gustado demasiado...
Trata cosas bastante importantes de la saga, pero también es más denso y yo considero en parte que si no me gusta tanto, es por la incorporación de uno de los personajes. (Dolores Umbridge) Lo siento, pero la odio demasiado y leer sobre ella no me agrada en absoluto.


Bueno pequeños lectores, con esto acabamos y espero estar más activa de aquí en adelante.
Decirme ¿ Habéis leído alguno de los libros anteriores? 
Si es así, ¿Qué pensáis de ellos?



5 comentarios:

  1. ¡Hooola! :)
    Ains... pues a mí la verdad es que La orden del Fénix es de los que más me gustan. Para gustos... los colores ;)
    El resto de los libros que mencionas... aún no los he leído. Habrá que solucionar eso.

    Un abrazacooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ^^
      Si? jajaja pues si efectivamente, para gustos colores.
      Quiero decir, me gusta el libro y es verdad que trata cosas muy importantes de la saga... pero tanto Umbridge me puede jaajaj

      Los demás libros te los recomiendo TODOS mucho!

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has tenido lecturas de gran calidad este mes, aunque la verdad Tal vez mañana no es de mis favoritas. Al contrario estas vacaciones pude dedicarme más a la lectura porque la escuela me consume demasiado. :c
    En fin, te comente en Seamos seguidores, así que espero verte por mi blog para que estemos en contacto, un beso desde La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^

      Si, estoy contenta con las lecturas, la verdad.
      Es bueno el verano para leer, te da más tiempo para todo ^^
      Ya te he seguido de vuelta.

      Nos vamos leyendo!!^^

      Eliminar
  3. Es que has cogido 4 libros preciosos
    Reconozco que no soy precisamente la mas fan de CH pero ese libro me gustó
    ESDLA me encanta y HP que vamos a decir.. Always
    Dorian es de los personajes que más me apasiona por toda la dualidad personal de luchar contra el miedo a envejecer y morir, las pasiones, los amigos y enemigos.. muy intenso
    un beesote

    ResponderEliminar