jueves, 6 de julio de 2017

Wrap Up Junio

Buenas pequeños lectores!! 
Os traigo por aquí el wrap up de junio. He podido leer bastantes libros y estoy bastante contenta con mis lecturas. Alguno de ellos han sido relecturas y los he disfrutado tanto como la primera vez.
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de alguno de ellos, ya que no de todos haré reseña.
Los libros son los siguientes de la foto y a esos hay que añadirle otros dos que no dispongo de ellos actualmente porque los he prestado.
Ahí van. ↓






  1. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maash   ⭐⭐⭐⭐⭐
  2. Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maash   ⭐⭐⭐⭐⭐  
  3. Una corte de alas y ruinas, Sarah J. Maash   ⭐⭐⭐⭐⭐ 
  4. Animales fantásticos y donde encontrarlos, JK. Rowling   ⭐⭐⭐⭐⭐
  5. Harry Potter y la piedra filosofal, JK. Rowling   ⭐⭐⭐⭐⭐ [Releído]
  6. Harry Potter y la cámara secreta, JK. Rowling  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ [Releído]
  7. Harry Potter y el prisionero de Azkabán, JK. Rowling   ⭐⭐⭐⭐⭐ [Releído]
  8. Harry Potter y el cáliz de fuego, JK. Rowling   ⭐⭐⭐⭐⭐ [Releído]

Como podéis ver el mes de junio he tenido la suerte de que todas han sido buena lecturas.
Respecto a Harry Potter es mi saga favorita así que estaba claro que iban a tener la máxima puntuación posible.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes? 
¿Tenemos alguna en común?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! :DD

    ¡Has leído mucho! *__*
    Harry Potter es love♥

    ¡Nos leemos! Besos ^^♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :)

      Sii, este mes se me ha ido un poco de las manos jaajaj
      No he sabido parar ✍(◔◡◔)
      Harry Potter es lo mejorcito!♥♥
      Besos y nos leemos! ^^

      Eliminar
  2. Me encanta que leyeras la trilogía de 'Una corte de rosas y espinas' del tirón, se ve lo mucho que te gustó, jajaja 💕 Rhysand es demasiado irresistible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la verdad es que esos libros me encantaron. Me los leí de una sentada y desde luego forman parte de mis favoritos ^^
      Rhysand es increíble :P

      Besos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántos libros! No he leído ninguno (sí, soy de las pocas personas que jamás ha leído Harry Potter), pero tengo muchísimas ganas de leer ACOTAR. Espero leerlo este verano :)
    Por aquí tienes una nueva seguidora. Te invito también a visitar mi blog ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Yo te recomiendo muchísimo que leas tanto Harry Potter como la saga ACOTAR. Son muy especiales para mí al menos. Sobre todo Harry Potter. Creo que todo el mundo debería leer la saga al menos una vez en su vida :)

      Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por seguirme y aquí tienes a una nueva para le tuyo también ^^

      Eliminar
  4. Es fácil tener tan buena puntuación con lecturas como esas..
    aunque reconozco que yo la saga de Maas no es que me esté encantando xD
    un besito

    ResponderEliminar