viernes, 21 de julio de 2017

Efímera


Dos jóvenes se tumbaban en el césped de aquel parque, sin nada más a su alrededor que el cobijo de las estrellas, que irradiaban su brillante luz desde aquel cielo de verano.
La noche les envolvía silenciosa, permitiéndoles exclusivamente escuchar el eco de sus latidos exaltados.
Él entrelazó sus dedos con los de ella, con paciencia y dulzura, sin prisa.
Ella se acercó más a él y le contempló ansiosa. 
Disfrutaba plenamente de aquel rostro, que era iluminado con gracia por aquellos cuerpos celestes del firmamento.
Él la dijo que la quería, y con gran delicadeza, le acarició el suave rostro.
Las mejillas de la joven, respondieron raudas y de forma incontrolada.
El tiempo se detuvo cuando sus labios se unieron en un beso único, que hizo a ambos sentirse plenos, llenos de vida.
Fue como si la luz de aquellos remotos y luminosos astros les atravesara, llenándoles de luz, energía, y gracia.
Se abrazaron entonces, y juntos permanecieron así, en silenciosa calma, sintiéndose protagonistas de su propia historia.

Una historia efímera, en una efímera noche de verano.





Sonia / SonitrixReads



4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ayy me ha gustado mucho esta sección y me ha precido muy bonito tu escrito😍 ¡Sigue así!☺️
    ¡Nos leemos!
    Besos❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ^^
    Ayy muchas gracias de verdad 🙂
    Esto me hace mucha ilusión porque es algo que siempre me ha gustado hacer
    Gracias por leerme.

    Nos leemos!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!
    Me ha encantado. Es un relato corto pero con mucha magia.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ay me alegra mucho que te haya gustado.
      Iré subiendo más.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Un saludo y nos leemos ^^

      Eliminar